16 sept 2012

La paella de marisco de l'avi Mingo...

Buenos días,

El pasado jueves subí la receta del Arroz con costilla, y hablé de lo rica que le queda la paella a mi suegro...

Pues bien, ayer mismo celebramos el 59 cumpleaños de mi suegra (yaya Conchi), y para ser fieles a la tradición, l'avi Mingo hizo una paella inmensa para 14 personas!!! Pese a no disponer de un fuego preparado para una paella tan grande, el arroz quedó exquisito, tanto, que lo primero que le dije es que haría una mención en el blog y colgaría unas fotos.


Evidentemente, los años de experiencia dan sus frutos, pero desconocemos dónde reside el secreto de su éxito... Será cosa del Caliqueño???... jajajajajaj!!!!

Post dedicado a mi suegro, que me lo quiero un montón!!!

Hasta luego!!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de ser respetuosos.
Por supuesto se aceptan críticas, siempre y cuando estas sean constructivas.