29 ago 2012

Ja som aquí!!! Y con batidora nueva...

Buenas tardes... bueno, más bien noches!!!
Después de unos días por Andalucía viendo a la familia, pasando 'caló' e hinchándome a tapitas por Graná, vuelvo casi casi a la rutina con muchas ganas de trabajar (en el sentido más literal de la palabra), ir actualizando el blog, y practicar con mi nueva adquisición, una Kenwood kMix Hand Mixer HM792 que he comprado en Amazon UK a un precio, creo yo que razonable. De color almendra, con un diseño muy vintage, y de gran calidad (400 W de potencia, 5 velocidades más una extra, cuerpo de metal, muy silenciosa para ser una batidora eléctrica...)




Leí mucho antes de tomar una decisión y pedí consejo a personas que trabajan habitualmente con estas herramientas, y de momento estoy muy contenta con la compra. Eso sí, desconocía que los enchufes en Reino Unido son triples (lo que tiene el no viajar... jajajaj!!!), y cuando abrí la caja, me llevé un buen susto... Suerte que existen adaptadores para ello.
De momento he practicado con unos pancakes salados y unos muffins de vainilla de los que no tengo fotos, porque los hago para desayunar (repostería de trote) y olvidé que ahora tengo un blog donde colgar todos esos detalles.

Las próximas elaboraciones traerán foto y explicación. 

Saludos!!!


2 comentarios:

  1. Hola, queria saber tu experiencia con la batidora, estoy pensando en comprarmela. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Bricodulces,

      En respuesta a tu pregunta te diré, que a parte del magnífico diseño retro de la batidora, el resultado está siendo magnífico.

      Sus 400W de potencia se notan, y aunque no te puedo dar mi opinión sobre su eficiencia con los ganchos de amasado, pues tengo una Thermomix y amaso con ella, para repostería me da lo que necesito. Tiene unas varillas algo más largas que en otras marcas, y eso me permite trabajar con mayores cantidades de masa.

      También es cierto, que me animé a comprarla porque su precio en Amazon UK era muy asequible... (en El Corte Inglés me pedían 90€ y a mi me costó unos 50€...) Además, personas que trabajan a diario con masas y demás, me la recomendaron por su calidad, es Kenwood, y su potencia.

      No sé si mi opinión te ayudará a acabar de tomar una decisión, pero hagas lo que hagas, espero que elijas bien y te sientas satisfech@ con el resultado. Ya me contarás, vale?? ;))

      ¡Gracias y hasta pronto!

      Eliminar

Los comentarios han de ser respetuosos.
Por supuesto se aceptan críticas, siempre y cuando estas sean constructivas.