9 ago 2012

Carrot Cake (Pastel zanahoria 2)

Hace poco descubrí el blog de MJ y me encantó su sección THE MJ COOKING SHOW
Y una de las recetas dulces que he probado, ha sido este pastel de zanahoria o Carrot Cake, que MJ grabó en casa de Ivana de My Little Things, que también ha sido un grato descubrimiento.
Pensad que pese a adorar la cocina y la repostería, la falta de tiempo, la mandra (como llamamos por Catalunya a la pereza...) o el pensar que no tengo material para subir, me ha llevado a dejar de lado el blog durante mucho, mucho tiempo... Eso sí, me he hinchado a ver otros blogs y he tomado nota de gran cantidad de ideas que he ido poniendo en práctica, y otras que espero colgar aquí en breve.


Encontraréis la receta original en el enlace que he dejado más arriba. Sólo decir que me encantó!!! Un sabor delicioso a melaza, muy suave y jugoso.
Merece la pena dedicarle su ratito, que no es mucho, porque el resultado es de 10 ;)
Por cierto, en casa el experto y artista en fotografía es mi pareja, mis fotos son las que son... Ya le iré pidiendo que me haga fotillos algo más decentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de ser respetuosos.
Por supuesto se aceptan críticas, siempre y cuando estas sean constructivas.